El mármol es una roca metamórfica de gran calidez, con un alto grado de cristalización. Sus componentes  son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura, gracias a sus diferentes acabados y texturas.

Ver colores.

El granito, también conocido como piedra berroqueña, es una roca ignea, constituido por cuarzo, mica y feldespato. El granito ha sido usado ampliamente como recubrimiento en edificios públicos y monumentos. Aunque de difícil pulido, su mantenimiento es fácil, dando lugar a cómodos espacios.

Ver colores.

El cuarzo es un mineral compuesto de sílice. Destaca por su dureza y resistencia al desgaste. Los usos que recibe este mineral varían desde instrumentos ópticos, electrónica, gemas y placas de oscilación, además de, obviamente, la construcción.

Silestone y Compac son dos superficies idoneas para la encimera de cocina, por su capacidad técnica y sus variados colores.

Ver colores.

La pizarra es una roca metamórfica, formada por arcillas o ceniza volcánica. Su coloración es generalmente opaco azulado oscuro y dividida en lajas. Debido a su impermeabilidad es utilizada en cubiertas, como piedra de pavimentación e incluso para la fabricación de elementos decorativos. España es el primer país en el mundo productor y exportador de pizarra.

 Ver colores.

La caliza es una roca sedimentaria, compuesta por carbonato de calcio, aunque puede presentar trazas de magnesia. Si contiene pequeñas cantidades de otros minerales, su coloración cambiará. En una roca de dureza baja y excelentes capacidades antideslizantes, facilitando su uso en interior y exterior. Su facilidad para deshacerse en agua, le permite formar las increibles cuevas de estalactitas y estalagmitas.

Ver colores.

La arenisca es una roca sedimentaria, de color variable, con incrustaciones del tamaño de granos de arena. Los granos se componen de cuarzo, feldespato o fragmentos de roca. Esta variedad se refleja en sus colores. La arenisca se utiliza, entre otros usos, como material de construcción, tanto en interior como en exterior.

Ver colores.

Los materiales porcelánicos son materias primas procesadas para obtener un producto de altísimas prestaciones físico-mecánicas.

Dekton es el resultado de un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura, dando lugar a un producto resistente, impermeable y estable.

Techlam da solución en arquitectura e interiorismo a multitud de posibilidades, gracias a sus dimensiones, color y durabilidad. Puede ser utilizado en diferentes aplicaciones: revestimientos y pavimentos, encimeras, mobiliario y fachadas ventiladas.

Ver colores.